Tu blog de pesca

¿Por qué un curso de pesca online y no presencial ?

manuel monteiro pesca del sargo Dec 15, 2021
¿Por qué un curso de pesca online y no presencial ?

 

Hola pescador!

 

¿Por qué realizar un curso de pesca online y no un curso presencial?

 

Todos los días respondo muchas preguntas y comentarios que me llegan, de diversas formas.

 

Por qué el curso es en línea y no presencial es una pregunta muy común.

 

Entonces, dejaré mi punto de vista aquí.

 

Ventajas de estar en línea.

 

Una de las principales ventajas es la posibilidad de acercarse a un sinfín de variaciones que se producen en el mar en meteorología y pesqueros.

 

En el mar, no hay dos días iguales.
Incluso estar en el mismo pesquero con las mismas previsiones meteorológicas (lo que de por sí es muy difícil) cada día es diferente.

 

La posibilidad de tener video clases realizadas tanto en invierno con mares muy bravos como en verano con mares tranquilos es un buen ejemplo.

 

El mar es diferente cada día, ya sea por el color del agua, el tamaño de las olas, la corriente, el período de la ola, la dirección de la ola, el movimiento de las arenas, el tamaño y la hora de la marea. , etc.

 

Se necesitarían decenas o incluso cientos de clases presenciales para cubrir todas las variables posibles.

 

TIPO DE PESQUEROS

 


Pesquero 1

 

Posibilidad de realizar video clases filmadas en distintas zonas, donde es posible explicar exactamente qué tipo de pesquero se adapta mejor a cada modalidad de pesca.

 

Porque un pesquero donde la pesca con boyas delgadas funciona bien es completamente diferente de un pesquero donde la pesca con un boya fina o incluso una plomada funcionan bien.

 

De todos modos, solo para la parte de posibles variantes, necesitaría escribir 10 artículos como este.

 


PESQUERO 2

 

Otra gran ventaja del curso de pesca online es la posibilidad de mostrar en detalle el comportamiento de mar en los distintos pesqueros.

 

Porque cuando estoy con un amigo en lo alto de un acantilado y señalo una piedra ahí abajo o un canal, o cualquier otro detalle que quiera mostrar, la verdad es que no puede entender dónde estoy señalando.

 

En el curso online todos estos detalles se notan perfectamente.

 

Otra gran ventaja es sin duda el precio del curso porque es online.
Porque si fuera en persona, tendría que tener un valor mucho mayor y nunca podría ser tan completo.

 

Curso de pesca online !!

 

La pesca deportiva es un arte muy complejo. Para dar todo el paso a paso necesario para hacer una buena pesca, desde que decides ir a pescar hasta que tienes la mochila llena, son innumerables los temas por tratar en detalle.

 

Si bien es un curso en línea, después de 6 años de existencia, seguimos agregando contenido nuevo, ya que es un tema interminable.

 

Si quieres aprender en profundidad todo sobre la pesca del sargo en video / clases.

 

He creado un curso para ti, donde te explico todo el paso a paso necesario para lograr una buena pesca, desde el momento en que decides ir a pescar, hasta el momento ya tienes los peces en tu cesta.

 

Echa un vistazo como funciona el curso :  CLICK AQUI

 

CONOCER CURSO 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres aprender  a leer el mar, cómo elegir un pesquero, qué es una blanquita y por qué es tan importante,  y mucho más, únete a nuestro curso de secretos de pesca . CONOCER CURSO 

 

UN ABRAZO

 

Manuel Monteiro